Gracias por existir, por alumbrar mi vida con tu presencia, gracias por ser mi realidad, gracias por inspirarme, gracias por amarme.

Y es que en verdad tengo tanto que agradecerte, tanto que darte, tanto que hacer por y para ti, tanto que vivir a tu lado, que en ocasiones pienso que una vida no será suficiente para compensarte por todo el bien que has hecho en mí y por el sentido que le das a mi vida.

Te Amo porque sabes cómo hablarle a mi corazón, has sabido verme con los ojos del alma y no con los del rostro, Te Amo porque has sabido enamorarme con tu sonrisa, porque simplemente no encuentro mejor motivo para vivir que amarte.

Gracias por ser en mí, gracias por ser quien le da un sentido a mi vida, quien le da consuelo a mi corazón, gracias por tener siempre tus brazos extendidos para abrazarme. Gracias porque junto a ti al fin conozco un amor incondicional, gracias por ser mi amor, mi vida, mi corazón, mi chapulina, mi niña hermosa, mi mayor ilusión, gracias por ser mi realidad.

Te lo digo a ti que te has colado dentro de mí y a quien no pienso dejar salir de mi corazón, gracias por existir, gracias por amarme y dejarme amarte, gracias en fin por ser la personificación del AMOR.

Te amo muchísimo, te amo con todo mi corazón, y nada ni nadie podrá cambiar jamás el sentimiento que a ti me une.


10 meses juntos, que seran muchisimos más.